Registrarse Registrarse Login Login

PATAGONIAN DE TRAVESIA   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

neo865
04 Nov 2016   Gracias (0) (0)
.
Ir arriba
neo865
04 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Grande Luis...!!! Me alegro que uno de los que va a comercializar el kayak sea vos. ..tenes experiencia en esto y todos los recursos...te deseo lo mejor...se que vas a lograr un buen producto final...

Probé el kayak y con mi poca experiencia en SIT IN me resultó muy estable,fácil de maniobrar (a pesar de no tener el timón colocado ) y muy cómodo, y eso que lo probé sólo plástico y pala...ja.Descuento que cuando lo prueben los que saben, van a poder apreciar más las virtudes de este kayak.

Llevo sangre SOT pero bueno, en una de esas con este me animo..ja.

Saludos.Carlos.
Ir arriba
latitud1860
04 Nov 2016   Gracias (0) (0)
   Que bueno Luis! no te aguantaste a terminarlo que ya lo tiraste al agua...
Saludos.
Javier.
Ir arriba
TANGO
05 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola Javier.

Si, antes de termirnar de armarlo tubimos la necesidad de probarlo en el agua.
Esto nos dio un monton de datos del kayak que tienen que ver con la navegacion.

No quisimos armar todos los accesorios y despues ponerlo en el agua y llevarnos una sorpresa.
Por suerte todos los indicadores nos parecieron muy buenos, teniendo en cuenta el tipo de kayak y el publico al cual esta apuntado.
Cubre una amplia gama de posibilidades para todo tipo de palistas, tambien va a ser comodo y facil de llevar para palista pequeños o mujeres.

Cuando tengamos mas datos y detalles los voy subiendo.

Saludos Luis.
Ir arriba
tufa
09 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Que alegría entrar al foro después de un tiempo y encontrar esto!!!! Pregunta, va a tener skeg??? Me parece que ya estoy publicando mi Boreal!!!!

Saludos a todos
Ir arriba
TANGO
10 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Hola.

Por el momento va a salir con timon y pedaleras moviles.
El skeg esta previsto para el año proximo.

Saludos Luis.
Ir arriba
hdn_mauro
16 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Que buena noticia Luis!!!!

Tambien me paso que entre al foro despues de un monton de tiempo y me encontre con esto, mucha suerte y tambien me alegro que le estes metiendo vos para adelante con esto.
Ir arriba
pumalyf
13 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Hola a Todos!!

alguna novedad sobre el bote!? alguna foto del casco?!
Ir arriba
tufa
19 Dic 2016   Gracias (0) (0)
Holaaa!! Alguna novedad sobre el kayak?

Saludos
Ir arriba
fish66
19 Dic 2016   Gracias (0) (0)
El sábado vi uno en al almacén La Morada (arroyo Rama Negra) que lo tenía el muchacho de "kayak un día en la vida" (podés buscarlo así en facebook). El kayak aún no está disponible para la venta, aunque estimaba que en 2-3 semanas estará en el mercado a unos 16000-16500 pesos. Este en particular no tenía ni los mamparos ni las tapas de los tambuchos. El apoyapiés son dos pedales y el asiento es de fibra. La forma del aro está buena (keyhole) porque podés sacar una rodilla y después la otra permaneciendo sentado. Comparándolo con otros kayaks (boreal, franky) el aro atrás es bajo, lo que facilita inclinarse hacia atrás si uno necesita hacerlo para rolar. Yo con mi 1,76 m de altura, mis 80 kg y mis pies que calzan 43 entro muy bien. A una persona de contextura física grande este kayak no le va a servir. No lo probé porque no es el tipo de kayak de travesía que me interese. Patricio Redman de Delta en kayak también tiene uno para probar.
Ir arriba
fndecima
18 Ene 2017   Gracias (0) (0)
En la pagina de Eladius Kayaks Publicaron un kayak Eladius Talisman, Casco Fabricado por Patagonian. ¿Es esté el kayak de patagonian que estabamos esperando o es otro kayak?

Ir arriba
julianveron
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Venía a postear exactamente lo mismo que FNDECIMA. Patagonian se desligó de la comercialización? Es un modelo prototipo?
Ir arriba
maryara
19 Ene 2017   Gracias (0) (0)
Hola : Por lo que tengo entendido Patagonian lo vende para que otros le agreguen los accesorios. De hecho ya conozco por lo menos 4 o 5 personas diferentes que lo comercializan (o están a punto de hacerlo). Cada uno con equipamiento distinto. Me gustaría probar ese kayak, tengo algunos comentarios de que no tiene espacio para pies que calcen más de 41, habrá que probarlo......
Ir arriba
Rey-Indio
06 Feb 2017   Gracias (0) (0)
Está muy bueno!! Qué lindas líneas tiene!!!
Ir arriba
MarianoM
07 Mar 2017   Gracias (0) (0)
En principio la fábrica prefirió que lo comercialicen solo los que le colocan los distintos tipos de accesorios, ya hay algunos videos subidos en la web para que chusmeen.
Ir arriba


Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet